Choque entre una ambulancia y una camioneta. Conductor de la camioneta alcoholizado y la enfermera con fractura

UNICO MEDIO EN EL LUGAR Aproximadamente 3.30 Una ambulancia de SAME que instantes antes había estado en el hospital, cuando circulaba por av. Calixto Calderón en dirección al centro de la ciudad, al llegar a la intersección con calle 77 colisionó con una camioneta Ford Ranger en la que circulaba Dionisio Orlando Martinez. Producto de la colisión, la camioneta quedó sobre la vereda con importantes daños al igual que el móvil de SAME.


En la camioneta Ranger circulaba el conductor solo; mientras que en la ambulancia del SAME dos personas.
La única que sufrió heridas de los tres involucrado fue Natalia Torres personal de SAME quien sufrió fractura expuesta de muñeca con desplazamiento quien deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

Al realizársele al conductor de la camioneta Ford Ranger el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado de 1,52 de alcohol en sangre, labrando personal municipal la correspondiente infracción y secuestrando el rodado, quedando el mismo a disposición del Sr. Juez de Faltas Municipal en turno.
Al constatarse que Martínez se hallaba circulando fuera del horario permitido, se le iniciaron actuaciones por Inf. al Art. 205 del Código Penal con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, secretaría del Dr. Ariño.
Por otra parte, por las lesiones sufridas por la enfermera, se inició Proceso Penal caratulado Lesiones Culposas con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Agente Fiscal Dr. Luis Emilio Carcagno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *