Choque entre auto y moto: una mujer y su hijo con graves fracturas

En la tarde del lunes, colisionaron un auto y una moto, con heridas de consideración para quienes circulaban en moto.
En calle 13 y Pellegrini colisionaron un vehículo Chevrolet Cruze dominio AE771FK que era conducido por Norberto Eliff y una motocicleta Gilera Smash patente A096FBS conducida por Karina Di Paolo de 43 años acompañada por su hijo de 10 años.
Al lugar concurrieron dos ambulancias de SAME Marisol Miguelissi y Daniel Astudillo quienes trasladaron a la mujer, y Francisco Escarra con Héctor Goldar al nene, al hospital municipal “Dr. Santiago Fornos”.
La mujer iba a ser intervenida quirúrgicamente ya que presenta fractura expuesta de tobillo, y el nene era evaluado por fractura expuesta de tibia y peroné.