Choque de ambulancia: la enfermera deberá ser operada de una fractura de muñeca

Natalia Torres, es enfermera y mecánica dental, quien se encontraba en la ambulancia que colisionó con una camioneta en la madrugada del sábado en la Avenida Calixto Calderón y calle 77.

Aproximadamente 3.30 una ambulancia de SAME que instantes antes había estado en el hospital, cuando circulaba por av. Calixto Calderón en dirección al centro de la ciudad, al llegar a la intersección con calle 77 colisionó con una camioneta Ford Ranger en la que circulaba Dionisio Orlando Martinez. Producto de la colisión, la camioneta quedó sobre la vereda con importantes daños al igual que el móvil de SAME.

En la camioneta Ranger circulaba el conductor solo; mientras que en la ambulancia del SAME dos personas.
La única que sufrió heridas de los tres involucrado fue Natalia Torres personal de SAME quien sufrió fractura expuesta de muñeca con desplazamiento quien deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.


Natalia, es zurda y la fractura es lamentablemente en muñeca izquierda. Una fractura expuesta con desplazamiento que requiere intervención quirúrgica. Fue trasladada al Hospital Municipal al momento del siniestro, por sus compañeros, Diguardi – Goldar, en donde se le realizaron placas que confirmaron una fractura expuesta con desplazamiento. Se le realizó una reducción, con tracción y en estos próximos días se la deberá intervenir quirúrgicamente y colocarle una placa de titanio. Mientras, Natalia Torres se encuentra en su domicilio, por supuesto, muy dolorida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *