Estás leyendo

Chocó alcoholizado, no frenó, no tenía seguro y se secuestro el vehículo y una moto en el mismo lugar

 

VIDEO Chocó, se dio a la fuga, fue detenido por personal policial a tres cuadras, le dio alcoholemia positiva y no poseía seguro.

Posted by Veinticuatro Webtv on lunes, 4 de diciembre de 2017

Siendo las 00.00 horas del lunes, personal policial a raíz de un llamado 911, se constituye en Avda. Bernardo de Irigoyen y Calle, donde momentos antes y por causas se tratan de establecer,  se produjo accidente de tránsito, entre automóvil Fiat Uno de color blanco, Ptte. WTW685, conducido por Cristian Orellano de 18 años, que circulaba junto a Jorgelina Vidal de 28 años, con automóvil Rastrojero, color blanco, Ptte. RQX524, conducido por Carlos Javier Nicora  de 49 años.

 

 

Ambos, circulaban por Bernardo de Irigoyen, y en intersección con 24, el rastrojero, colisionó en la parte trasera al Fiat .

El rastrojero siguió su marcha hasta llegar a avenida Democracia donde intervino personalpolicial y de Tránsito.

Se procedió al secuestro del Rastrojero, debido a que no poseía seguro.

Posteriormente arriba la ambulancia del 107, quien traslada a JORGELINA VIDAL, al Nosocomio Local, presentando lesiones carácter LEVES, mientras que NICORA y ORELLANO, resultaron ilesos. En virtud a que las lesiones fueron de carácter leves, mas allá de la intervención policial, se prescindió la intervención judicial.

Secuestro de moto

 

A los pocos minutos de la colisión hasta el Rastrojero se acerca un joven en moto, que se identifica como familiar de Nicora. Personal de Tránsito advierte que circulaba con escape libre y al pedir los papeles de la moto, el mismo, no poseía ninguna. Perosnal de transito, también secuestró la moto.



Articulos relacionados

Dejar un comentario