Chocaron un camión y un ómnibus de larga distancia en el kilómetro 111 de la ruta nacional 5

Chocaron un camión y un ómnibus de larga distancia en el kilómetro 111 , de la ruta nacional 5 , jurisdicción del partido de Mercedes.

En momentos que el tránsito de la ruta nacional 5 se hallaba interrumpido por las tareas de peritaje, del siniestro ocurrido en el kilómetro 113,800 se produjo una violenta colisión, cuando un ómnibus de larga distancia, perteneciente a la firma Expreso Catrilo que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha a baja velocidad aproximándose al final de la cola de los vehículos que estaban detenidos sobre la cinta asfáltica, es embestido por un camión Iveco 170E, color blanco, dominio LJG387 con acoplado, que circulaba detrás.

El chofer no habría percibido a tiempo que el transito estaba detenido y pierde el control del camión, que efectúa una maniobra de “tijera” embistiendo el lateral derecho del ómnibus y volcando al acoplado que remolcaba.


Afortunadamente no se registraron heridos; el ómnibus era conducido por el santarroseño Jesús Larrebola y transportaba un contingente de personas que volvían de un tour de compras en la feria “ La Salada”.

En tanto el camión era conducido por Julio Carranza domiciliado en Trenque Lauquen . Intervino Policía Comunal, CPR, Ambulancia del Same de Mercedes.

Jorge Lasala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *