Estás leyendo

Chocaron dos autos en el deslinde entre Bragado y Nueve de Julio. Dos policías de Chivilcoy involucrados

201508_accidente_ruta239

 

 

Fue en el kilómetro 237 de la ruta 5, en uno de los autos circulaban dos policías que iban a tomar servicio en Chivilcoy. Tambien participó un tercer vehículo.

 

 

 

Dos vehículos protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 237 en el límite de los distritos de Bragado y Nueve de Julio. Un tercero sufrió rupturas de chapa al evitar impactarlos. Dos dotación del Cuerpo de Bomberos con la Ambulancia y equipos de rescate se abocaron al siniestro.

 

 

 

Cerca de las 8,10 de esta mañana se desplazan un Fiat 147, Blanco, con un solo ocupante, identificado como Jairo Sayavedra ; detrás un Megane Gris, Dominio FPQ630, con dos oficiales de policía a bordo y luego un utilitario. Todos circulaban en el sentido Nueve de Julio-Bragado. A la altura del Km señalado se observa que el Fiat 147 zigzagueaba sobre la cinta asfáltica.

 

7052_accidente_ruta239+1

 

Según cuenta el portal CADENA NUEVE, el Renault Megane era conducido por el Sub-Comisario Alejandro Javier Regalía y acompañado de la agente Johana Villaba – ambos iban con destino Chivilcoy a tomar servicio en la fuerza – se adelanta para pasarlo y en plana maniobra, otra vez el Fiat 147 que se cambia de carril. Pese al esfuerzo del conductor del Megane por esquivarlo lo toco y tras el impacto el 147 se levanta y da varios vuelcos y un trompo.

 

 

 

 

En tanto, en la maniobra de frenado, una Kangoo, cuyo conductor viajaba a Buenos Aires, rosa con el Megane que pierde estabilidad y termina fuera de la ruta y con lesiones la acompañante.

 

 

 

Tras el arribo de los Bomberos y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, con heridas, politraumatismos y fuera de peligro, Sayavedra y Villaba fueron trasladados a dicho nosocomio. Fueron asistidas y están en observación.

 

 

 

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y la Policía de Comodoro Py se avocaba a las actuaciones en el lugar del hecho.

 

 

 

Bragadoinforma

Articulos relacionados

Dejar un comentario