c

Chivilcoyanos protagonizaron una colisión en ruta provincial 51

Un automóvil Fiat Duna, dominio AMO 787, que transitaba por el kilómetro 157 de Ruta Provincial 51, Jurisdicción de Chivilcoy, en sentido Rawson y hacía Ruta Provincial 30, conducido por Ángel Varisco, con domicilio en Chivilcoy, colisiona con un Fiat Palio, chapa patente OIT 977, siendo su propietario Miguel Ángel Barroso, domiciliado en Chivilcoy.
Al momento del impacto, que se produjo a las 00.55, Barroso había estacionado su auto en la banquina de la mano contraria en la que transitaba -viajaba hacía Rawson desde Chivilcoy- para cambiar un neumático que se había pinchado y es en ese momento que Varisco lo embiste en la parte delantera.


Barroso resultó ileso y Varisco fue trasladado por una Ambulancia del SAME local al Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi para su atención y solamente presentaría un traumatismo leve en una de sus piernas.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Luciano Candi y Policía Comunal de nuestra localidad, hasta la llegada de los agentes de la Comisaría 1º de Chivilcoy.

Radio Sobre Nivel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nos esforzamos para informar de la mejor manera. Detras de esta noticia, hay un periodista que invirtió su tiempo para escribirla.