Estás leyendo

“Chivilcoy tiene muy claro que una cosa es Randazzo y otra cosa son las autoridades locales”

P1310077

 

 

Fabio Britos encabeza la lista de candidatos a diputados de UNA por la Cuarta Sección Electoral. El hermano del diputado Guillermo Britos, que peleará por la intendencia de Chivilcoy, cuestionó las encuestas y a los medios por polarizar las elecciones presidenciales. Además, señaló que el “mejor candidato a gobernador es Felipe Sola”

 

 

Britos, secretario general de UATRE y actual concejal de Unión Celeste y Blanco, dialogó con La Tecla Info sobre su candidatura a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral. De cara a las PASO, aseguró que en Chivilcoy están “muy posicionados” e hizo un llamado a que los electores “si quieren votar a Sergio Massa, que lo haga”, restandole importancia a las mediciones que ubican al Frente Renovador en tercera posición.

 

 

– LT: ¿CÓMO TOMÓ LA DECISIÓN DE ENCABEZAR LA LISTA DE DIPUTADOS DE LA CUARTA?

 

 

– FB:Es un honor que me han elegido. Que diecinueve distritos se hayan puesto de acuerdo para que encabece la lista de diputados provinciales, es un honor. Estamos trabajando fuertísimo en las ciudades de la Cuarta, tratando de volcar nuestras ideas y tratando de romper este intento de polarización que hay.

 

 

– LT: SCIOLI- MACRI

 

 

– FB: Claro, nos quieren hacer creer que hay dos candidatos presidenciales con posibilidades de ganar las elecciones. Estamos convencidos que no es así. Sabemos que la figura de Sergio Massa, al menos en nuestra sección electoral, sigue siendo fuerte y tenemos que convencer al votante que si quiere votar a Sergio Massa que lo haga. Se ha instalado que si se vota por Sergio Massa terminás por favorecer a uno de los otros dos candidatos. Vemos que hay mucho humo amarillo y naranja, pero si logramos que el votante que tiene como preferencia a Massa lo haga, nos vamos a llevar una sorpresa y algunos encuestadores van a tener que pedir disculpas.

 

 

 

– LT: ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFICULTADES DE LA CUARTA SECCIÓN?

 

 

– Algunas son muy comunes a todas las ciudades, que tiene que ver con los caminos, con tratar de devolverle recursos a esta zona, que es agrícola ganadera, porque le mandan muchos fondos al poder central y reciben muy poco en compensación. Además, está la madre de todas las batallas que es contra la droga. Sergio Massa lo ha marcado claramente, y nosotros tenemos que ayudar desde nuestros distritos haciendo tareas de prevención, de rehabilitación. Y también, obviamente, también políticas de seguridad para aquellos que trafican con este flagelo, que reciban el castigo que se merecen

 

 

– RECIÉN SE REFIRIÓ A LOS PRESIDENCIALES, ¿CÓMO VE EL ESCENARIO EN LA PROVINCIA?

 

 

 

– Para nosotros el mejor candidato a gobernador lo tiene el Frente Renovador, en la figura de Felipe Solá que ha hecho muchísimo por el interior bonaerense y por nuestra zona. Sabemos que cuando vuelva a asumir como gobernador, va a hacer muchas más cosas. Estamos muy tranquilos respecto a eso, porque entendemos que tenemos el mejor candidato a gobernador

 

 

 

– Y EN CHIVILCOY, ¿CÓMO ESTÁ EL PANORAMA Y CÓMO TOMARON QUE FINALMENTE RANDAZZO NO ENCABEZARA NINGUNA LISTA PRESIDENCIAL?

 

 

– Estamos muy bien posicionados. Con Florencio Randazzo en la cancha estábamos muy bien posicionados. El ciudadano de Chivilcoy tiene muy claro que una cosa es Florencio Randazzo y la consideración que él tiene y otra cosa son las autoridades locales. En el año 2013 estuvimos a cuatro puntos de ganarles a Randazzo, con la estrella brillando es su máximo esplendor. Hoy sin la posibilidad de que Randazzo ocupe algún cargo, sabemos que tenemos muchísimas chances de ganar las elecciones comunales y que Guillermo sea el próximo intendente

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Chivilcoy tiene muy claro que una cosa es Randazzo y otra cosa son las autoridades locales””

  1. marta

    Si creen que FR es un hèroe nacional, estàn errados. Todos sabemos que no da puntada sin hilo.

  2. Valentín

    Cómo se hace el “tonto”. Este monstruo local lo diseñó Randazzo, no lo hizo ni Franeta, ni el inimputable de Pittelli, ni el “simple” de Speranza. Así le va a ir a Britos en la elección por querer jugar al plan B de Randazzo.

Dejar un comentario