«Chivilcoy tiene diputados nacionales y provinciales y no vi a ninguno de ellos. Que no estén es una falta de respeto para toda la comunidad»

DestacadaInteres GeneralNacionales

«Chivilcoy tiene seis diputados nacionales y provinciales y no vi a ninguno de ellos que siempre aparecen para las elecciones pero para éstas cosas tan importantes no los ves, que no estén es una falta de respeto para toda la comunidad y ellos son los que tendrían que dar la cara y luchar para que ésta ruta deje de cobrarse las vidas»

Eduardo Nicieza y Gustavo Gardella acompañaron el reclamo por la Autovía de la Ruta Nacional 5 que se llevó a cabo en la rotonda de la Ruta 5 y 30 el lunes desde las 15.30 horas.

Gardella, quien se encontraba acompañado por un grupo de motociclistas, en diálogo con medios de comunicación expresó: «Estamos haciendo un reclamo justo para que de una buena vez por todas se haga realidad la autovía tan necesaria para Chivilcoy y la zona. Es imposible de circular por la ruta 5, tiene muchas víctimas, todos tenemos familiares que la transitan y realmente es lamentable lo que estamos pasando».

Por su parte, Eduardo Nicieza, destacó: «No es la gente que se espera ni la cantidad de gente que transita la ruta a diario, tendríamos que estar miles de personas acá. Lo más triste es que Chivilcoy tiene seis diputados nacionales y provinciales y no vi a ninguno de ellos que siempre aparecen para las elecciones pero para éstas cosas tan importantes no los ves, que no estén es una falta de respeto para toda la comunidad y ellos son los que tendrían que dar la cara y luchar para que ésta ruta deje de cobrarse las vidas que se están cobrando a diario».

«No representan al pueblo y hacen todo lo posible para que la gente crea cada vez menos en la política. Ellos son los responsables de la situación actual del país» resaltó Nicieza.

Siguiendo lo expresado Gardella agregó: «Los políticos están para figurar pero a la hora de concretar y pensar a la gente, se borran y así seguimos descreyendo de los políticos. Se anunció infinidad de veces y seguimos igual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *