Chivilcoy sin nuevos casos positivos y con cinco pacientes más recuperados

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció en conferencia de prensa que Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Además, se recibieron nueve resultados negativos y hubo cinco pacientes recuperados.

El anuncio se llevó a cabo con la presencia del secretario de Salud, Dr. José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En el marco del anuncio, el jefe comunal informó: “Estamos esperando el resultado de algunos Pool Testing, todos los que han llegado son negativos pero no está el total”. Ya gregó: “Quedan 14 pacientes activos hasta el momento y hoy seguramente haya otro paciente recuperado».


En tanto, consideró importante continuar remarcando la importancia de cumplir con las medidas de prevención: “Pasamos un momento complicado hace diez días con una cantidad importante de casos, por eso es fundamental lo que cada uno haga para que Chivilcoy transite la Pandemia de la mejor manera. No estoy relajado, ni pienso que esto ya pasó. Hay que cuidarnos mucho para que esto siga así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *