«Chivilcoy no tiene cancha de hockey y con ayuda, honestidad y esfuerzo, lo vamos a lograr»

Luego de la presentación de la primera parte de la cancha de césped sintético del Club Racing de Chivilcoy, dialogamos con miembros de la Comisión de Hockey, Romina Alanis y Luis Parlatore.

Con enorme alegría pero sabiendo que es la primera parte de tres, Romina Alanis, expresó: «Estamos felices por este camino recorrido, sabiendo que falta mucho más pero ansiosos por lo que se viene y poder brindarle a las jugadoras lo que se merecen».

«Fue un conjunto de cosas que abarca todo, ganas, recorriendo un camino en el que uno pasa por todas las sensaciones y gracias a Dios en este último tramo hubo un conjunto de gente que se puso el proyecto al hombro y pudimos dar este paso inicial que es sumamente importante para que vuelvan al Club, que tengan sentido de pertenencia porque teníamos 280 nenas recorriendo la ciudad y hoy tenemos la posibilidad de que se conozcan desde la que tiene 5 años a las de 40».


«El Club está abierto a recibir a las familias, ha crecido mucho la matrícula afortunadamente y más que nada es poder jugar en las mismas condiciones» explicó Romina.

Por su parte Luis Parlatore agregó: «Sabemos que falta un montón pero con sacrificio, con honestidad y perseverancia lo vamos a lograr. Son dos tercios los que nos quedan y por eso la venta de mini lotes va a ser de mucha ayuda porque solos no podemos. Si no es con ayuda de las empresas, con la publicidad, particulares, la municipalidad, es difícil pero seguimos apostando».

«Esto para mí empezó como un proyecto de familia como varios de los que estamos acá. Saber que nuestras hijas que están jugando al Hockey necesita las mismas condiciones para poder jugar. Chivilcoy es la única ciudad que no tiene una cancha de Hockey para jugar, parece mentira y lo voy a repetir hasta que esté hecha y estoy seguro que lo vamos a lograr. Pedimos que nos ayuden, que se comuniquen con la Comisión que es un grupo comprometido, honestos y teniendo la garantía que el dinero con el que nos ayuden va a estar puesto en la cancha. Agradecer también a los medios que difunden lo que necesitamos y lo que hacemos».

Para finalizar y asintiendo que van a lograr concluir la cancha que merecen, Romina y agradeciendo, indicó: «Dejame agradecer este camino que son muchos años, a la gente que arrancó, que me impulsó y me dio fuerza y a toda la gente que se acercó».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *