Chivilcoy, la ciudad de la Cuarta sección electoral, que más protagonistas legislativos tiene

El escenario político convierte al territorio chivilcoyano con la ciudad de la Cuarta sección electoral, que más protagonistas legislativos tiene con la curiosidad que los 4 tienen anclajes diversos en torno a su terminal política: uno por el monzoismo (De Luca), una por el kirchnerismo (Salbitano), uno por Consenso Federal (Britos) y el restante por la UCR (Blanco).

Nora Salbitano,  octava en la lista de diputados por la Cuarta sección electoral es la encargada de tomar la licencia que solicitará el pehuajense y se transformará en la nueva diputada por la Cuarta sección electoral. La militante peronista chivilcoyana que este año supo caminar la campaña de la mano de la excandidata a intendenta por ese espacio, Constanza Alonso, tomará la banca que deja libre el diputado Avelino Zurro luego de que, según pudo confirmar Cuestión Política, el pehuajense será designado secretario de Asuntos Municipales de la Nación.

El lugar correspondería a Santiago Fraschina, que ocupaba el séptimo puesto en la lista de diputados a entrar pero el hombre de Kicillof, ya fue designado número 2 de Anses. 


Un comentario en “Chivilcoy, la ciudad de la Cuarta sección electoral, que más protagonistas legislativos tiene

  • el diciembre 17, 2019 a las 4:31 AM
    Permalink

    Es decir somos la mayor fabrica de ñoquis, que buena noticia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *