En Chivilcoy fue encontrado sin vida el policía que era buscado desde el 31 de Diciembre

A través de las redes sociales, se difundió la foto de un efectivo policial y el automóvil en el que se movilizaba, para intentar dar con su paradero ya que habían perdido contacto con él, el 31 de diciembre.

Se trata del Oficial Ayudante Carlos Humacata, oriundo de San Andrés de Giles donde prestaba servicio.

El comunicado dice:

“Este es el Oficial Ayudante Carlos Humacata, vecino y efectivo de San Andrés De Giles. Se encuentra desaparecido desde el 31/12, se fue sin dar el motivo. La vez que llamó para avisar que estaba bien fue desde (supuestamente) ruta 5 a la altura de Chivilcoy, al ir personal de San Andrés De Giles arrojó resultado negativo.
Se sigue buscando, andaba en su auto Ford Focus de color gris dominio colocado KWW 533, si ven o saben algo avisen a la comisaría, al (02325) 442187 o 442222”.

En horas del mediodía del miércoles, se da aviso sobre un vehículo con similares características a las que se estaban buscando con respecto a este caso. El vehículo Ford Focus se encontraba en calle 1 entre 100 y 102.

A partir del hallazgo del automóvil comprobando que coincidía con el dominio, comenzaron actuaciones de rigor.

El vehículo Ford Focus de color gris dominio colocado KWW 533, se encontraba cerrado. Personal policial, comenzó a rastrillar el lugar para dar con el efectivo policial, siendo encontrado, lamentablemente fallecido a 300 metros de donde se encontró el auto.

Las primeras versiones indican que Humacata, se encontraba sentado apoyado en un árbol, con su arma reglamentaria en mano derecha y con una herida en la cabeza, presumiblemente orificio de bala.

El cuerpo fue hallado por personal de la DDI con asiento en Chivilcoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *