Estás leyendo

“Chivilcoy en Bici” realizará su segunda bicicleteada

 

Una nueva bicicleteada se realizará en el marco del programa “Chivilcoy en Bici” el jueves 25 de mayo a las 15 horas, partiendo desde la Plaza Principal con destino al Club Ciclista.

 

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, agradeció a las instituciones “por colaborar para darle entidad y pertenencia a este proyecto, que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos a través de la movilidad sustentable”.

 

Por su parte, Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclista Chivilcoy, celebró que la fecha coincida con el 57º aniversario del club e invitó a toda la comunidad a participar: “no hay que inscribirse, sólo se necesitan ganas de dar una vuelta”.

 

También anunció que la noche previa se realizará una cena en el club, para celebrar el aniversario y la ampliación de sus instalaciones.

 

Cabe destacar que los niños de 4 a 6 años de edad podrán sumarse a la bicicleteada en la intersección de las avenidas Urquiza y Bernardo de Irigoyen, mientras que los menores de 4 años de edad lo harán desde el Parque Infantil.

Articulos relacionados

Dejar un comentario