Chivilcoy – Deportes: de lunes a viernes de 9 a 21, con estricto protocolo

El intendente Guillermo Britos junto a funcionarios, informó que “a partir de mañana lunes 24 de agosto, se habilitarán en Chivilcoy los deportes individuales que fueron autorizados por Provincia”.

“En principio serán habilitados de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. También, vamos a permitir en los Gimnasios de la ciudad, que haya actividad con una persona por vez y, como prueba piloto, esta semana vamos a habilitar que el pádel y el tenis se puedan jugar en parejas y el viernes evaluaremos para ver cómo continuamos», sostuvo el jefe comunal.

Y remarcó: «El protocolo le va a llegar a cada uno desde la Dirección de Deportes con la planilla que tienen que llenar con todos los datos. Les pedimos a todos que la completen porque si surge un positivo, necesitamos tener con rapidez las personas que han estado en contacto. Vamos a controlar que se cumplan todos los protocolos, exigiendo que cumplan lo sanitario. Ante cualquier duda estamos a disposición para explicarles»


En tanto, aseguró que “algo fundamental es que no puede haber cruce entre los distintos deportistas. Los turnos tienen que ser espaciados para evitarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *