Chacabuco. Una joven murió al ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Fue encontrado horas más tarde, trabajan para dar con el conductor

En la madrugada de domingo en Chacabuco una joven de 19 años, falleció al ser embestida por un automóvil que luego se dio a la fuga.

 Personal Policial luego de tareas investigativas, encontró el automóvil que atropelló y mató a la joven de 19 años, Abril Sabino en el Acc. Elguea Román esta madrugada. Se trata de un Chevrolet Corsa.

Se encuentran trabajando para dar con el dueño del vehículo que fue hallado en Av. Perón.


En horas de la madrugada de este día domingo, Personal Policial en recorrida preventiva por el Acceso Elguea Román y Calle 837 , puede observar que sobre el carril ascendente se había producido un accidente de tránsito, hallándose en el lugar una motocicleta marca Guerro 110 cc y a su lado una persona del sexo femenino, sin vida.

de averiguaciones prácticas y testimonios se pudo establecer que un automóvil de color champagne en momentos en que circulaba por el Acceso Elguea Román, en sentido ascendente, embistió a la joven víctima de 19 años quien caminaba junto a su amiga llevando de tiro su motocicleta.

Como consecuencia del ello la joven de 19 años falleciera en el lugar, mientras que el conductor del vehículo a pesar de detener su marcha metros más adelante y según testimonios, se diera a la fuga hacia RN 7 de este medio.

Se analizan cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas, para identificar el vehículo. En el lugar trabajan Personal Judicial de la Fiscalía Chacabuco y Personal de la Policía Científica de Junín, quien lleva adelante diferentes pericias. Interv. UFI 11 Chacabuco.

Chacabuco en red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *