Chacabuco, «Averiguación causales de muerte»: tenía un cuchillo clavado a la altura del esternón

El día jueves, Daniel Suárez, de unos 50 años, fue hallado muerto dentro de su vivienda de calle San Lorenzo al 650 en la localidad vecina de Chacabuco. Tenía un cuchillo clavado a la altura del esternón.

La denuncia fue realizada por su prima, que fue quien ingresó a la vivienda, dado que hacía varias horas que no tenía noticias sobre Suárez. Según declaró, la puerta de ingreso al terreno, estaba cerrada con llave, no así la puerta de ingreso a la vivienda.

En el lugar no se encontraron faltantes, descartando que podría tratarse de un robo.


En el lugar se esperó la llegada de Policía Científica, pero a través de una videollamada que realizaron con el fiscal que lleva la causa, Matías Noberasco, se decidió que los peritajes corran por cuenta del Instituto de Ciencias Forenses de Junín.

La causa está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, por lo que aún no se determinó si se trató de un suicidio o un homicidio.

Llamó la atención que toda la cúpula policial y de seguridad se hiciera presente en el lugar, dado que en casos de suicidio no suele ocurrir esto. También se ha perimetrado la cuadra para que no puedan circular ni vehículos, ni peatones que no residan en la misma.

En la escena se encontró al fallecido con un cuchillo clavado a la altura del esternón y con una maza cerca de él.

Chacabuco en Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *