Estás leyendo

CFK – Taiana, la fórmula de Unidad Ciudadana

 

 

La ex presidenta de la Nación confirmó que competirá para ser senadora nacional por la provincia. Estará acompańada por Jorge Taiana, dirigente del Movimiento Evita y ex canciller de su Gabinete.

 

 

Fin del misterio. La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, finalmente confirmó que será candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, estará acompańada por Jorge Taiana, dirigente del Movimiento Evita, ex legislador porteńo y ex canciller del kirchnerismo.

En tanto, la nómina de Diputados estará encabezada por la economista Fernanda Vallejos, seguida por Roberto Salvarezza, ex titular del Conicet. Nacido en Lanús y residente en la ciudad de La Plata, doctor en Bioquímica e Investigador.

El tercer lugar de la nómina de diputados será para el matancero Fernando Espinoza, titular del PJ Bonaerense; mientras que el cuarto lugar será para Vanesa Silley, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA.

El quinto puesto de los candidatos a diputados nacionales por la Provincia estará ocupado por el ex gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli; seguido por la senadora provincial de Nuevo Encuentro, Mónica Macha.

El séptimo puesto será para el dirigente radical Leopoldo Moreau, ex candidato a presidente en 2003 por la UCR; el octavo para Laura Alonso, el noveno para Magdalena Sierra, el décimo Horacio Pietragalla, seguido por Héctor “Gallego” Fernández, Agustina Propato, esposa de Sergio Berni; Nicolás Rodríguez Saá y Florencia Lamparalle.

Articulos relacionados

Dejar un comentario