Centro de atención y acompañamiento comunitario «Ni un pibe menos por la droga», espacio comunitario impulsado por la CCC

Se inauguró en calle Ituzaingo 109 un Centro de atención y acompañamiento comunitario «Ni un pibe menos por la droga» , espacio comunitario impulsado por la Corriente Clasista Combativa.

Myrian Carballo referente local del la agrupación contó con la presencia del Diputado Nacional Juan Carlos Alderete referente nacional de la CCC, además de funcionarios municipales, diputados provinciales, entre otros.

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, junto a funcionarios municipales, participaron este viernes por la tarde en la apertura de la casa de atención y acompañamiento comunitario «Fredy Mariño».


«Es un paso más en la pelea contra la droga, fruto de la lucha de miles de compañeros y compañeras junto a la decisión política de la Sedronar de fortalecer los espacios comunitarios de los movimientos sociales y los curas villeros», expresaron desde la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *