Estás leyendo

Censan barrios del Plan Familia Propietaria en Chivilcoy

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia realizó esta semana en Chivilcoy un censo ocupacional de más de 350 familias que viven en barrios pertenecientes al Plan Familia Propietaria con el objetivo de confeccionar los Boletos de Compraventa y el posterior trámite de escrituración.

El censo de la cartera que conduce Evert Van Tooren, se realizó en 372 parcelas con el acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y se inició este martes con la visita de agentes provinciales casa por casa, donde constataron la documentación pertinente para el inicio de los trámites de regularización dominial en favor de las familias que allí viven.

Las tareas continuaron el martes en dependencias municipales donde se recibió a las personas que no se encontraron en sus domicilios y a aquellas que adeudaban documentación.

          El Gobierno provincial garantiza así, a través del Plan Familia Propietaria, el acceso a la propiedad de un lote de terreno apto para vivienda familiar única y de ocupación permanente a familias radicadas en Municipios del interior bonaerense.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: