“En casi 28 meses de gestión, de Chivilcoy nación se olvidó. Todo Chivilcoy sabe donde está el problema”.

 

Consultamos al Intendente Britos ya que en una entrevista que realizamos con el Senador Esteban Bullrich, donde le consultamos sobre la página donde figuran las obras de nación y que Chivilcoy no tenía ninguna. El se puso a disposición para lo que pueda colaborar.

Posted by Veinticuatro TV on Thursday, March 22, 2018

 El Intendente Britos, respondió: “En casi 28 meses de gestión,

de Chivilcoy, nación se olvidó”.

 

Por supuesto que voy a hablar con el Senador Bullrich y la verdad es que yo con el area o personas que responden a la Gobernadora Vidal no tengo ningún problema y el está de ese lado. Estuve reunido con la Senadora Gladys Gonzalez el lunes y tengo muy buena relación con ellos. El habla del fondo de infraestructura municipal y eso es provincial, lo que nosotros reclamamos son obras nacionales. Pero ya hablaré con él y bienvenido si se presta a gestionar algo para destrabar”




Agregó “El problema no está en provincia sino en donde todo Chivilcoy sabe que está que es en Nación, en el Ministerio del Interior y Obras y Servicios Públicos que es de donde no han enviado una obra ni siquiera terminan las anteriores. El Complejo Federación hemos enviado 6 veces los certificados, corregimos lo que ellos indican y cuando las volvemos a llevar están mal también. Esto lo que genera es que no podamos vender esos departamentos que para la municipalidad significan 60 millones de pesos. Toda la obra de asfalto que estamos iniciando sale 35 millones de pesos, fíjense cuanto mas podríamos hacer contando con el dinero de los edificios. Para las cloacas del Barrio Sur, son 34 millones de pesos ese mismo dinero serviría para dos barrios mas de cloacas. Hemos dicho claramente que de provincia siempre recibimos apoyo y de nación lamentablemente hasta ahora nada. En casi 28 meses de gestión, de Chivilcoy nación se olvidó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *