Carlos Perillo y Marcelo Loyola “Dentro del plan estratégico, uno de los primeros proyectos era restablecer la comisaria de calle San Martin”

p1470825

 

 

Carlos Perillo, Secretario de Seguridad de Chivilcoy, luego de la reinauguración de la Comisaría de calle San Martín, se refirió al trabajo realizado y la satisfacción de devolver ésta dependencia dándole la función que corresponde y aprovechando las instalaciones.

 

 

“Dentro del plan estratégico, uno de los primeros proyectos era restablecer la comisaria de calle San Martin. La secretaría de Seguridad estará trabajando en el mismo edificio dándole calidad de atención y cercanía con el vecino. La idea es recuperar la calidad de servicio, demostrarle al personal que estamos recomponiendo la calidad en beneficios logísticos y operativos. No solo capacitándolos sino brindándoles herramientas necesarias, comodidad y calidad”.

 

 

Con respecto a la calidad del edificio policial de Bernardo de Irigoyen, inaugurado por Anibal Pitteli, refirió “La calidad de ese edificio dejaba mucho que desear. Estaba ubicada al lado de una plaza y ante una situación complicada, las primeras víctimas podían ser los chicos. Nada más lejos que para dar calidad de servicio, era ubicar esa comisaría en ese lugar geográfico. La atención al público será en San Martin y en la dependencia de Irigoyen estará la parte operativa, policía local y patrulla rural”.

 

 

 

En cuanto a aprovechar los recursos y llevar la secretaría de seguridad al mismo edificio de la comisaría, Perillo explicó “La oficina que teníamos antes emplazada donde se encuentra Monitoreo, impedía una buena atención y por las condiciones deficitarias condiciones estructurales, no se tenia la privacidad que se requiere. La idea es solucionar con atención personalizada en un area tan sensible. En la nueva secretaría tenemos la comodidad para desarrollar la tarea, con distintas oficinas y como la gente merece”.

 

 

 

Marcelo Loyola se refirió a nuevas herramientas entregadas al personal policial, expresando “Es una fiesta haber inaugurado la comisaría junto al Ministro Ritondo. Devolver la comisaría a la calle San Martin fue atender también a un reclamo histórico de los vecinos. Esto tiene que ver con un apoyo integral del Ministro Ritondo al Intendente Britos. Esto avala el trabajo que venimos haciendo y con el dinero de seguridad se adquirieron equipos. Se entregaron equipamientos radiolectrico portátil,  sabiendo la importancia de la comunicación para el trabajo en seguridad”.

 

 

 

En cuanto al ataque reciente de un móvil de Guardia Urbana, Loyola indicó “Hay un problema socio cultural muy profundo que parte de las bases familiares donde evidentemente hay un grado de violencia de parte de un sector de la sociedad y otra parte de la sociedad más grande que busca vivir en sana convivencia y esa parte es a la que tenemos que defender y salvaguardar”.

 

 

Finalmente indicó “Este caso no nos va a amedrentar, muy por el contrario nos lleva a tomar acciones de prevención”.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: