Estás leyendo

Canosa y García declararon y siguen alojados en la comisaría local, investigan si están implicados en algún otro hecho similar

whatsapp-image-2017-01-07-at-22-45-45

 

 

 

Este sábado personal de Estación Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Policía local, en calle Castelli y Paunero de esta ciudad, procedieron a la detención de los ciudadanos Daniel Canosa,  de 20 años de edad, y a Emanuel Oscar García, de 28 años ambos con domicilio en nuestra ciudad, quienes instantes antes en inmediaciones de Avenida   Güemes y calle Junín de esta ciudad, mediante intimidación de un arma blanca,  cuchillo mango color blanco  sustraen un teléfono celular marca Motorola color negro, a ciudadano Alan Batalla, quien se encontraba junto a su pareja.

 

 

 

 

La Dra. Lombardo de Ayudantía Local, avaló aprehensión de ambos sujetos y  dispuso se instruyan actuaciones caratuladas robo calificado con intervención de la UFI Nro. 6 de Mercedes.

 

baez

 

 

Este lunes fueron trasladados a una primera audiencia a la sede interviniente y al respecto el Comisario Joselino Báez expresó: “Con respecto a Daniel Canosa y Emanuel García fueron a declarar a sede judicial en horas de la mañana de este lunes, declararon en horas del mediodía y retornaron a nuestra ciudad donde continúan detenidos a disposición del fiscal de la UFI Nº 6 y del juez de garantías, están aprehendidos por robo calificado y alojados en la dependencia policial”.

 

 

 

Consultado si podrían estar implicados en hechos delictivos de similares características, Báez respondió: “Estamos trabajando en otros hechos de características similares, no descartamos nada y estamos en plena etapa investigativa”.

 

 

 

Preguntado por los otros hechos donde se produjeron robos también con delincuentes esgrimiendo armas blancas, Báez señaló: “En el negocio ‘Boukura’ de las calles Pueyrredón y Bolívar y el perpetrado en cercanías del Club TeAs, si bien no descartamos autoría de éstas dos personas que están detenidas, estamos analizando otra investigación que está avanzada con respecto a otra persona”.

 

 

 

 

 

 

“Las dos personas que fueron detenidas, además de ese hecho puntual de robo agravado que las tiene actualmente alojadas en la dependencia policial investigamos su posible autoría con respecto a otros ilícitos de la misma modalidad”, mencionó, y agregó: “no obstante a ello, con los hechos calificados ocurridos en el transcurso de la semana anterior para con un comercio y una vecina si bien estamos trabajando en otra línea investigativa hasta que no culminemos y se esclarezcan, no se descarta nada y se trata de establecer si tienen responsabilidad en esos episodios, o no, a prima facie continúan siendo investigados al respecto”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario