Cambios en el Concejo: Sale Pollaroli entra Marchesini y se reaviva la interna del FPV

OVIDIO1

 

 

En éstas últimas horas, el Concejal Ovidio Pollaroli presentó un pedido de licencia al Presidente del deliberativo municipal, Lucas Burgos.

 

Pollaroli que integra el bloque formado por cinco concejales, dejará su banca hasta el 31 de diciembre de este año por cuestiones personales que no fueron precisadas.

 

De ésta forma, ingresaría al concejo Evangelina Marchesini quien acompañó a la ex Diputada Provincial Graciela Rollandi.

 

OVIDIO1 (1)

 

La futura concejal, presenta una incógnita, porque si bien entra en lugar de Ovidio Pollaroli, se conoce que Marchesini mantiene una estrecha relación de amistad con Gastón Zaccardi.

 

El bloque del FPV, luego de la derrota del 10 de diciembre, se dividió en tres bloques. El mayoritario “FPV PJ 17 de Octubre”, conformado por 5 ediles Ovidio Pollaroli, Joaquin Oteiza, Marcos Bongianino, Leandro Févola y Claudia Bogliolo. El del FPV, formado por los dos ex funcionarios de las gestiones anteriores, Adrián Zapata y Gastón Zaccardi y por último la Concejal Fabiana Rocha “FPV PJ Lealtad”.

 

 

Marchesini deberá definir a qué bloque se suma, prestará juramento y ocupará la banca.

 

Este cambio de banca, volvió a reavivar las internas del FPV PJ.

 

Muchos mostraron su malestar con la figura de Marcehsini, ya que en principio indican que es una persona que se encuentra fuera de la rutina de nuestra ciudad hace mucho tiempo y que en otras oportunidades que se la requirió ella no se puso a disposición, sino que siguió trabajando fuera.

 

 

En caso de que Marchesini, no acepte ocupar la banca, algo que estaría descartado, el siguiente en la lista es Pablo Poggi quien ya formó parte del deliberativo reemplazando a Marcos Bongianino, actual concejal.

 

Pie Cik

0 comentarios sobre “Cambios en el Concejo: Sale Pollaroli entra Marchesini y se reaviva la interna del FPV

  • el septiembre 1, 2016 a las 10:39 pm
    Permalink

    Es una mala jugada pero en política es asi

    Respuesta
  • el septiembre 1, 2016 a las 11:52 pm
    Permalink

    No te mereces seguir poniendo la cara con la mabga de delincuentes que nos gobernaron los ultimos 12 años! que vengan ellos y hagan el ridiculo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *