Estás leyendo

Cambios en el concejo; Ma. Laura Razzari dice que sera una banca Independiente & Feminista

María Laura Razzari integraría el Concejo Deliberante desde el próximo 10 de diciembre. Razzari integró la lista de la alianza del 2013 entre Macri y Massa en tercer lugar de la lista de concejales, encabezada por Sebasti{an Garcia De Luca, seguido por Juan Ignacio Curcio quienes desde ese año ocupan bancas en el deliberativo local.

RazzariBanca

Recientemente, el Concejal García De Luca, fue electo Diputado Provincial, por lo que se prevé que deje su banca en el Concejo. Por tal motivo, consultamos a Razzari sobre su decisión de asumir o no su banca, a lo que respondió “Estoy totalmente decidida a ocupar la banca. Sebastián Garcia De Luca teóricamente iría como Diputado Provincial y hay que esperar que lo administrativo se lleve a cabo para saber si yo voy a disponer de esa banca”.

En este sentido explicó “Me parece prudente explicarle a la gente que si bien voy a ocupar esa banca, no voy a representar al Pro”.

Consultada entonces por si va a representar al Frente Renovador, Razzari dice “No. No tengo alianza política que me condicione en este momento y me parece bueno darle la oportunidad a Chivilcoy de tener una banca feminista para que conozcan al feminismo como variante política y para que superemos lo que nos hizo el patriarcado que es entender el mundo en blanco y negro, siempre con binariedades y omitiendo los grises. En los grises estamos los grupos feminizados, grupos excluidos. Yo represento un gris que no está teniendo voz y que es mayoritaria en el planeta. Mi responsabilidad es asumir ésta grieta política, institucional para darle voz a los grises”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario