Estás leyendo

Cambio de delegados en algunas localidades de campaña

 

fotos (1)
Delgados Municipales en la mira

 

 

Si bien no hubo confirmación oficial y que intentaron mantenerlo en secreto, por alguna razón la información se filtra.

 

 

Uno de los cambios que se plantearon luego de los resultados de las PASO de agosto, es poner la mirada en los delegados de las localidades de campaña que además fueron muy afectadas por la reciente inundación.

 

 

 

Según cuentan, se avisó a los delegados que pongan a disposición las renuncias y que se iba a analizar la continuidad de varios de ellos. La primer delegada que se supo que no iba a seguir, es Silvia Cotta, de Moquehua. Una de las cuestiones que llevaron a decidir su alejamiento es en primer término, que los vecinos de dicha localidad, habían manifestado su descontento con su trabajo y que habían hecho pública una situación que se había vivido con una maquina municipal, que a raíz de un accidente que habría sufrido el marido de ésta, se constató que la máquina estaba trabajando en el campo particular de la delegada. Eso sería un hecho grave que tomaron en cuenta y el descontento sobre su tarea de la gente.

 

f300x0-6361_6379_205
Bravo, de la Dirección de Gobierno a Delegado de Moquehua

 

 

El elegido para reemplazarla, es quien se desempeñaba como Director de Gobierno de la Municipalidad y nexo fundamental entre los delegados y el ejecutivo municipal, Dionisio “Tito” Bravo.

 

 

Tito Bravo, había sido noticia a principios de noviembre del 2014, por haberse convertido en víctima de un robo de una importante suma de dinero. Si bien nunca hubo información oficial del hecho delictivo, según trascendió autores ignorados ingresaron a la vivienda del funcionario, ubicada en la calle 77 Nº 484 de la mano izquierda, rompiendo la reja de una ventana ingresando por el patio de la finca sustrayendo una importante suma de dinero cercana a los $ 90 mil y algunas pertenencias de valor, de acuerdo a las versiones recogidas.

 

 

 

Otro de los cambios se darían en La Rica y San Sebastián que estaban hasta ahora bajo la responsabilidad de Mario Gardella y Javier Cuel.

 

67431_1638711537606_1172918_n
Bolger vuelve a ser delegado en La Rica

 

Raúl Bolger, sería quien ocupe la delegación de La Rica. Bolger había sido desplazado durante la Intendencia de Anibal Pittelli y ahora vuelve al cargo.

 

 

A San Sebastián sería designado nuevamente, Ariel Lopez, quien también había estado anteriormente. Recientemente López fue noticia por haber sido víctima de robo en su despensa de esa localidad.

 

 

 

 

Los cambios, que puede haber mas, serían anunciado en las próximas horas desde el Ejecutivo Municipal.

 

Articulos relacionados

4 Thoughts to “Cambio de delegados en algunas localidades de campaña”

  1. Anonimo

    Oscar,
    La respuesta a tu pregunta es muy sencilla.
    Averigua que apellido es la mujer de Pollarolli y vas a obtener la respuesta.
    La DeKada ganada necesita de “gente del palo” y/o parientes, nunca gente capacitada u honesta, capaz. Esas caracteristicas no son necesarias para ocupar un cargo ejecutivo a nivel local, provincial o nacional.
    Asi nos va !

  2. Valentín

    Listo: cambiando los punteros se solucionan las inundaciones y la ausencia de políticas de salud y de seguridad en los pueblos de campaña.

  3. javier

    muy bien por la desision, hace falta una renovacion, ahora falta marzik que es un soberbio inoperante, goldman que no puede secuestrar ni una moto, genaro que el otro dia la camioneta estaba cerquita del local de britos (aparte de que siempre esta en el bingo y haciendo mandado para los amigo en la camioneta oficial)

  4. Oscar

    Se necesitaba ese cambio en La Rica, Gardella pasó desapercibido por La Rica. La pregunta sería, por qué sacaron a Bolger para poner a Gardella?, cosas de la política que nunca entenderé

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: