Cambiemos visitó el club Pellegrini.

 

Parte del equipo de Cambiemos Chivilcoy se hizo presente en el club Pellegrini entregando materiales deportivos.

Tal como viene sucediendo desde hace ya unos meses, Daniel Oxandaberro acompañado por Guillermo Giuri, Brian Oxandaberro, Franco Accomo y Juan Manual Valentini, se hace presente en los distintos clubes de nuestra ciudad.

El sábado por la tarde mantuvieron un grato encuentro en el campo de deporte de dicho club con Adrián Villegas, coordinador de futbol y Raúl Mataza, tesorero, donde se encontraban jugando distintas categorías de las divisiones inferiores. Recorrieron las instalaciones del club e hicieron entrega de pelotas y pecheras entre otros accesorios.

Daniel Oxandaberro: “Estamos muy contentos, no sólo por tener la posibilidad de ayudar sino también por como nos recibieron. Nos encontramos con el club lleno de chicos y como siempre con la familia acompañando. Personalmente agradezco a todo el equipo que diariamente está en contacto con los dirigentes de todos los clubes. Este es un trabajo que realizamos conjuntamente con el viceministro del interior Sebastián García De Luca y todo el equipo de Cambiemos Chivilcoy. En los próximos días estaremos visitando otras entidades.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *