Estás leyendo

Cambiemos: reunión por las vías del Sarmiento

13023166_1588790351435416_879723936_n

 

En el mediodía del jueves, los dirigentes de Cambiemos Chivilcoy, Daniel Oxandaberro, Guillermo Sánchez y Guillermo Giuri participaron de una reunión con el coordinador de obra de la Administraciòn de Infraestructura Ferroviaria Carlos Alonso, quién estuvo en nuestra ciudad observando el obrador.

 

Allí, tambièn estuvo el Intendente de Alberti Germán Lago. Durante la reunión se informó sobre la obra que está en un 80% de ejecución ya finalizada, consistente en el reacondicionamiento de las vías para permitir la marcha del tren.

 

Oxandaberro transmitió la inquietud del viceministro Sebastián García De Luca, para recuperar, lo antes posible, la perioricidad del tren de pasajeros, Once-Chivilcoy, que hoy está llegando una sola vez a la semana

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Cambiemos: reunión por las vías del Sarmiento”

  1. Miguel Ramón Arranz

    Es necesario poner en funcionamiento un SERVICIO DIARIO CHIVILCOY-ONCE partida 07,00 hs, y regreso 20,00 hs. con no más de DOS HORAS DE VIAJE, un humilde deseo para nuestros requerimientos y acorde a los adelantos de la época. Asimismo me permito estar de acuerdo con lo expresado por don Ernesto ( SANZONE ) relativo a la falta de entusiasmo del Sr.Intendente BRITOS sobre el tema ferrocarriles, me hubiera agradado verlo en la foto dando el ejemplo como funcionario “para todos.

  2. Ernesto Sanzone

    Me pregunto…Al Sr intendente de nuestra querida ciudad no le interesa el tema? que pasa Britos? no te juntas con cambiemos,aunque sea por el bien de la gente?
    Espero que haya tenido temas mas urgentes y en todo caso lo haya solucionado.
    Poca gestion…

  3. valentín

    A qué van a a la Estación Sur? A sacarse fotos? Con la fortuna que gastó Randazzo, Franeta & co. y teniendo al “viceministro GArcía”, lo que tendrían que hacer es que el tren llegue todos los días a Chivilcoy!

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.