Estás leyendo

Cambiemos presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares

 

Se formalizó la presentación de la  lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares a través de un encuentro que se realizó con militantes y vecinos en su local partidario de Las Heras Nº 84.José Ferro, agradeció la presencia de los vecinos y militantes y el acompñamiento de los medios de prensa y luego cedió la palabra al Dr. Leandro Blanco de la Unión  Cívica Radical y precandidato a Senador por la Cuarta Sección Electoral.

 

Blanco, expresó “Cambiemos nació de abajo hacia arriba, fueron los votantes quienes nos unieron, nos pidieron la unidad y nos llevaron a que construyamos esa unidad. Los argentinos nos pidieron la unidad para conseguir el cambio y en la provincia de Buenos Aires fue más notoria todavía esa solicitud al estar postergado por más de 28 años ya que gobernó un mismo signo político”, expresó Blanco, y agregó: “por eso es muy importante el cambio que se encuentran proponiendo y realizando la gobernadora, María Eugenia Vidal y el vicegobernador, Daniel Salvador para que los bonaerenses vivan cada vez mejor y el cambio sea de una vez y para siempre”.

“En Chivilcoy ese cambio lo representa la lista encabezada por el Dr. José Ferro y no tengo dudas hará una excelente elección gozando del respaldo de Chivilcoy. Particularmente espero poder representar a Chivilcoy en el senado de la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

 

 

Gabriel Fagliano

 

El precandidato a concejal en tercer lugar, integrante de la Juventud del espacio, comentó: “Agradezco a los jóvenes de Cambiemos, no estaría acá si no fuera por ellos que desde el primer día me brindaron su total apoyo, su tiempo y su trabajo”.

 

También agradeció a Sebastián García De Luca a raíz de “la fuerte apuesta que hace dentro del espacio por los jóvenes porque somos muchos los que estamos integrando esta lista. Tenemos la presión de poder representar a los jóvenes de Chivilcoy, entender sus necesidades para volcarlas en proyectos dentro del Concejo Deliberante”, valoró.

 

 

 

Lourdes Zaccardi

 

 

La dirigente radical, segunda precandidata a concejal manifestó su alegría por estar compartiendo la lista y acompañar a Ferro, a los jóvenes que también la componen. “Agradecer el hecho que muchos militantes comprendieran que no pudieron integrar la lista debido a que ya no había lugares disponibles, lo entendieron y acompañan”, destacó.

 

 

Seguidamente, Zaccardi señaló: “Hace dos años que venimos transitando este camino de Cambiemos, logrando conformar un verdadero equipo con mucho compañerismo y la expectativa de volver a ingresar nuevamente al Concejo Deliberante, una función que me encantó y me apasionó”.

 

 

“Ahora me gustaría regresar pero acompañado por José (Ferro), Gabriel (Fagliano) y la mayor cantidad de compañeros posibles para que pueda tener el HCD una garantía de debate, puedan escucharse todas las voces, que sean distintas porque cuando más fuerzas ingresen se garantiza ese debate y una mejor representación para los vecinos”, agregó.

 

 

“Siendo conscientes de la función del concejal, legislar para la comunidad, representar a través de la presentación de proyectos para el bien común de la ciudad”, subrayó, y añadió: “asimismo controlar las acciones del Departamento Ejecutivo dando a conocer cuáles son los recursos con los que cuenta el municipio, el origen de los mismos, cuánto dinero gasta en determinadas acciones y situaciones que brinda una garantía, transparencia al permitirse que se conozca una realidad que si el concejal no la pone de manifiesto no existe otro mecanismo para que la ciudadanía se entere de los movimientos que tiene un municipio”.

 

 

“Es una lista conformada por prácticamente todos los jóvenes de Cambiemos con un empuje que contagia, nos da ánimo para seguir y espero poder lograr contagiar la energía que poseen todos ellos, contagiarnos nosotros también para hacer la mejor elección posible”, consignó.

 

 

E indicó: “Es un camino que recién comienza y nos estamos preparando fuertemente para en 2.019 poder ganar el municipio de Chivilcoy. Este cambio recién empieza, pido apuesten a este frente para lograr aquello que todos soñamos y es una ciudad más justa, que sea transparente y que los recursos del municipio sean controlados para que se utilicen con prudencia”.

 

 

Dr. José Ferro

 

 

El precandidato en primer término, agradeció a los militantes de los distintos espacios que forman parte de Cambiemos como la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido FE y el Pro, “ojalá sea una alianza política que persista por mucho tiempo por ser una forma diferente de hacer política en relación a aquello que estábamos acostumbrados en los últimos años”, enfatizó.

Asimismo, resaltó: “Es un orgullo volver a encabezar esta lista y tener la posibilidad nuevamente de poder ser elegido por los vecinos de Chivilcoy para poder participar de un Concejo Deliberante donde no tengo experiencia, pero sí la humildad de poder aprender de quienes ya estuvieron”

“No vivo la política con enemistad ni con violencia, entiendo que hay distintos puntos de vista defendiendo nuestros valores y convicciones fuertemente pero no al grado de la enemistad”, puntualizó.

Además, manifestó: “Seremos la voz, la cara de los militantes, porque cualquiera de los que hoy no están en la lista podrían tranquilamente conformarla, representando muy bien y siendo muy fiel a las ideas y objetivos de Cambiemos. Agradezco su comprensión y pedimos el acompañamiento como lo hicieron hasta ahora”.

“No somos los malos de la película como quieren hacer creer a la comunidad sino que representamos a un gobierno que tiene algo que nunca se hizo y es decir la verdad, aunque duela y no cambia sus formas para dar buenas noticias que endulcen los oídos en época electoralista para persistir o vivir eternamente en política”, sostuvo, y agregó: “Un gobierno que dice la verdad poniendo al país por delante de lo electoral, a ese país que le dice si hay inflación, si hay recesión, un gobierno que reconoce si existen algunos problemas puntuales en empleo, no miente”.

“En mi vida elegí amigos que no me mientan, familiares que no me mientan, compañeros que no me mientan y estoy orgullo de tener un gobierno que no me mienta”, aseveró.

Seguidamente, pidió: “Queremos que los vecinos de Chivilcoy nos pongan en la mira por dos motivos: aquello que están de acuerdo con esta forma de gobernar, con esta forma de hacer política y este cambio representado por Cambiemos, llevamos la genética y defenderemos en cualquier ámbito el tremendo esfuerzo que está realizando nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”.

“Entendemos que representa el frente, no estamos en una posición céntrica para sacar algún rédito político puntual con algún papel o cartografía que diga bajemos los precios porque a la gente le gusta escucharlo, como si fuese así de fácil hacerlo”, tiró.

Y añadió: “Somos los defensores del Presidente y de nuestra gobernadora que todos los días nos llena de orgullo en relación a aquello que hace en la provincia de Buenos Aires sin ser mediática, sin grandes actos pero haciendo aquello que la ciudadanía necesita en obra pública, educación, salud, haciendo verdaderamente lo que debe hacer”.

“Queremos un Chivilcoy con una idea superadora, a futuro y sea el ejemplo del interior de la provincia de Buenos Aires, por eso apostamos a ser gobierno en 2.019 y podemos lograrlo simplemente teniendo humildad, escuchar, asesorarse por los que más saben, copiar aquello que está bien hecho y no realizar lo que está mal hecho”, concluyó.

 

 

La lista

 

 

El doctor José Ferro encabezará la lista de precandidatos a concejales en la ciudad de Chivilcoy, seguido por la actual Jefa Regional de Anses III Lourdes Zaccardi.

La lista se completa con el Presidente de la Juventud de Cambiemos Gabriel Fagliano; Cecilia Bassi, Juan Manuel Sartorelli, la secretaria de UATRE/OSPRERA Chivilcoy Marina Lentini, Guillermo Giuri, Vanina Burnes y Braulio González.

Los Precandidatos a ocupar un lugar en el Consejo Escolar, serán la ex Directora del Colegio Normal “José Hernández” Raquel Novelli, acompañada por Julio César Orihuela y Daniela Colletti.

Los precandidatos a concejales suplentes serán; Graciela Cosimano, el actual presidente del Club Atlético Villarino Juan Manuel Valentini, Melina Bardi, José Luis Orihuela, Maricel Calandrino y  Eduardo Scaffa; mientras que los precandidatos a consejeros escolares suplentes serán; Marcelo Petrini, Malvina Gonzales y Martín Bures.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: