Cambiemos junto al Kirchnerismo: no dieron quórum para la sesión preparatoria

Ante el pedido de sesión preparatoria para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2020, Cambiemos y el Kirchnerismo, decidieron no presentarse en el recinto del Deliberativo local y no hubo quórum para tratarla.

El Intendente ya había calificado como irresponsabilidad de los ediles porque la ordenanza Fiscal e Impositiva se votaría recién el sábado 7 de diciembre. Todos los argumentos que esgrimen son político partidarios y que no tienen nada que ver ni con la defensa de los contribuyentes, ni con nada ilegal ni de irresponsabilidad en la ordenanza”

“Lamentablemente Lourdes Zaccardi y Fagliano de Cambiemos y los 7 de Cumplir Unidad ciudadana no están de acuerdo e impiden la sesión no dando quórum”.

En la tarde del viernes, en la sesión que estaba dispuesta para las 19 horas, no se logró el quórum necesario para el tratamiento, habiéndose ausentado concejales de Unidad Ciudadana, Cambiemos y Cumplir a excepción del Concejal Leandro Févola, Patricia Mangino y obviamente los ediles del oficialismo.

“Lo que dijeron en palabras de no poner palos en la rueda pareciera que no se va a cumplir porque seguirían en la misma postura y lamentablemente también, los concejales de Cambiemos, porque por el espacio del que provienen, creo que todos los chivilcoyanos esperamos que actúen de otra forma, pero hicieron causa común con el Frente de Todos” expresó el jefe comunal.

Share this...

Un comentario en “Cambiemos junto al Kirchnerismo: no dieron quórum para la sesión preparatoria

  • el noviembre 30, 2019 a las 1:30 PM
    Permalink

    Los de Cambiemos anteponen sus intereses a las necesidades de una correcta administraciòn y se asocian con su enemigo. Realmente no debieran ocupar esos lugares y sufrir descuentos en sus dietas.
    Es una verguenza!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *