Estás leyendo

“Cambiemos” celebró la elección local y nacional

José Ferro y Lourdes Zaccardi mantuvieron un encuentro con fiscales y apuntan a consolidarse como alternativa local. Encabezarán la lista de concejales Daniel Oxandaberro, Martín Fernández Cagnone y Marcela del Río. Raquel Novelli como 1er Consejera escolar.

cambiemos1

Los integrantes del Frente Cambiemos constituido por UCR, PRO y Coalición Cívica se reunieron para recaudar donaciones y colaborar con los afectados por inundaciones. Ratificaron la pertenencia al Frente, agradecieron a los 6.500 vecinos que los votaron y anticiparon que cumplida la primer etapa, llevaran sus propuestas a muchos mas vecinos de cara a las elecciones generales del 25 de Octubre. 

 El candidato a Intendente del frente José Ferro agradeció “los vecinos que confiaron en este frente y al esfuerzo militante de mas de 150 fiscales” y afirmó que “este resultado nos motiva para que en las elecciones generales de Octubre vayamos con todas nuestras fuerzas en la búsqueda de la consolidación del frente y del triunfo. No va a ser sencillo, pero unidos pondremos todo lo que este a nuestro alcance para darle a los vecinos una alternativa seria de gobierno y para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de la Argentina y María Eugenia Vidal nuestra próxima gobernadora”. 

Por su parte, Lourdes Zaccardi agradeció a todo su equipo que la acompaño en la campaña para las primarias y sostuvo que “esta unidad se va a mantener porque unidos somos mas para darle a los vecinos un espacio coherente que busca las mismas prioridades para cambiar el gobierno nacional, provincial y municipal. En ese sentido trabajaremos juntos como lo manifestamos desde un principio, mas allá de quien triunfara en las internas”.

Articulos relacionados

One Thought to ““Cambiemos” celebró la elección local y nacional”

  1. Sonia

    Saben algo del caso Niembo?

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: