Estás leyendo

Cambiemos anunció acuerdo con empresa Sentra y visita del Ministro Buryaile y de Garcia De Luc

 

 

Desde Cambiemos Chivilcoy, informaron sobre el acuerdo para reanudar las obras en Complejo Federación y anunciaron la visita del Ministro de Agroindustria de Nación Buryaile a nuestra ciudad, junto al Secretario de Interior de la nación, Sebastián García De Luca.

 

 

 

Integrantes de Cambiemos Chivilcoy, dieron a conocer que este jueves se firmó el acuerdo entre el Ministerio del Interior de la Nación, la Municipalidad y la empresa Sentra para reanudar los trabajos en el Complejo Habitacional Federación de nuestra ciudad.

 

El encuentro se concretó en el séptimo piso del edificio de la calle Esmeralda 255 con la presencia del Agustín Baldo, Director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Daniel Oxandaberro en representación del viceministro Sebastián García De Luca, Carlos Jaunarena de la empresa Sentra S.A. y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas de Chivilcoy Diego Di Renzo y Eduardo Alonso.

 

El acuerdo, firmado por las partes mencionadas, indica que los trabajos para finalizar esa obra postergada por tantos años, se concretará el 1 de agosto venidero.

 

Por otro lado, hicieron saber que el viernes a las 11 de la mañana llegará a Chivilcoy el Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile recorriendo las instalaciones del frigorífico Re ubicado en la Ruta 30.

 

 

Anunciaron además, que a Chivilcoy llegará, el Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca acompañando al Ministro de Agroindustria.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario