“Cambiar de fase implica cerrar comercios, no podría haber ninguna actividad deportiva o recreativa, obra privada y no son actividades que han generado contagios»

El intendente Guillermo Britos, hizo referencia a la aprobación del Decreto con sanciones por incumplimiento de las medidas de prevención y los protocolos, sobre lo cual sostuvo: “Se aprobó por unanimidad y lo agradecemos. Tras su promulgación, tendrá efecto». Y remarcó: “El fin de este decreto no es recaudatorio, sino para apelar a la responsabilidad y la toma de conciencia porque no queremos que la gente se contagie».

Por otra parte, aseguró que Chivilcoy continúa en fase 4, y manifestó: “Cambiar de fase implicaría cerrar toda la actividad comercial, por lo que sólo permanecerían abiertos los esenciales. No podría haber ninguna actividad deportiva o recreativa, ni tampoco habría obra privada. Éstas no son actividades que han generado contagios, por eso vamos a intentar continuar en esta fase, siempre evaluando la situación de los casos positivos».

«Queremos pedirles a todos la responsabilidad y la solidaridad que conlleva este momento», culminó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *