Estás leyendo

Cae banda dedicada a la trata de personas: un detenido en Chacabuco

11822586_974711029246852_4404274330157760120_n

 

En el marco de una causa por trata de personas y prostitución, Personal policial de Arrecifes llevó a cabo varios allanamientos, en esa ciudad, en el gran Buenos Aires y en Chacabuco. Como resultado de los procedimientos -realizados por la madrugada del viernes- hubo cuatro detenidos: tres de ellos en la mencionada ciudad y uno en Chacabuco.

 

 

 

La información fue dada a conocer por el portal Arrecifes Digital y la emisora Radio Gen en el programa “Enterate Primero” que conduce la periodista Vanina Izquierdo.  En los allanamientos también se encontraron varias armas de fuego con sus respectivos cargadores y  municiones.  La identidad de los detenidos fue suministrada por el subcomisario y subjefe de la DDI de Arrecifes Martín Actis y son:  Silvio Calviño , Alejandro Velázquez , y  Alfredo Calzetta , todos ellos de Arrecifes y mayores de edad. Mientras que del allanamiento en Chacabuco, el detenido fue Gustavo Veneziani.

 

 

 

La investigación fue iniciada por la Fiscalía Nº 6  junto a la DDI local, encabezada por el comisario Martín Actis, arribaron a este resultado positivo con la colaboración de todas las fuerzas policiales de Arrecifes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario