Búsqueda y rescate de cuatro cachorros

En las primeras horas de la tarde del jueves, una señora alertó a personal de bomberos, por unos cachorros que había visto en el día de ayer cerca de una profunda zanja y que al momento no lograba dar con ellos. En calle 93 a una cuadra de la calle 84.

Al lugar concurrió una dotación a cargo del Oficial Federico Díaz. La mujer se encontraba en el lugar y les señaló el lugar donde los había visto por última vez.

Comenzaron hacer un rastrillaje por la zona con frondosa vegetación. Al no poder dar con ellos, fueron ampliando el perímetro de búsqueda.


Muy cercana a la zona que había marcado la señora, decidieron revisar distintos lugares en un horno de ladrillos.

Finalmente, los encontraron, refugiados en las hornallas del horno de ladrillos.

El 2do Ayudante Julián Banchero, informó a la gaceta en el lugar «Luego de revisar las alcantarillas donde la señora los había visto por última vez, revisamos lotes aledaños hasta que afortunadamente encontramos a los 4 cachorros en la hornalla del horno de ladrillos».

«Estaban justo a la mitad por lo que tuvimos que improvisar un método para poder sacarlos porque estaban atemorizados. Afortunadamente estaban en buen estado de salud y se los entregamos a la señora que alertó de la situación» explicó Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *