Buscan intensamente en la región, a un hombre por intento de asesinato

Personal policial de nuestra región busca intensamente a Ariel Rafael Alvez, de la ciudad de Chacabuco, quien esta tarde agredió de un disparo en la cabeza a Guillermo Krizkow, en el marco de una discusión que se habría originado por la firma de un papel de un vehículo, según informa el portal Que Pensas Chacabuco.

Desde la Comisaría Local de Chacabuco se pidió difundir la imagen del agresor, que escapó en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, y cualquier dato se puede aportar al 911 o al teléfono 2352 431166 de la Comisaría Local.

 El agresor que efectuó el disparo a Guillermo Krizkow se encuentra prófugo y es intensamente buscado por Personal de Policía Comunal.


Según pudimos averiguar el motivo de este hecho lamentablemente habría sido por un problema de firma de un papel de un vehículo, también extra oficialmente hay un conocido abogado penalista que habría mantenido una charla con el agresor para arreglar su entrega a la Justicia, ampliaremos. 

Guillermo en estos momento internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado.

Foto: Guillermo Krizkow masculino que fue agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *