Buscan intensamente al presunto asesino de Gabriela Scalise

En estos momentos se reliza una búsqueda conjunta entre cuerpos de Policía de nuestra ciudad y alrededores para dar con el paradero de Adrián Cipolla.

Cipolla, oriundo de Junín, es el principal sospechoso del brutal femicidio de la Dra. Gabriela Scalisce, ocurrido aproximadamente a las 19 de esta tarde en inmediaciones de calles Dean Funes y Quintana.

La mujer habría recibido 4 disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica. El femicida, que sería un hombre mayor de edad de Junin, es intensamente buscado por personal policial de Junin, Chacabuco y ciudades vecinas.

Aproximadamente a las 19 de esta tarde se produjo un gravísimo hecho de violencia de género en la puerta de una vivienda de calle Dean Funes y Quintana, de la ciudad de Chacabuco.

Allí una mujer fue victima de un cruel asesinato. Habría recibido 4 disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica.

Aproximadamente a las 20.00 horas recibimos la confirmación del fallecimiento de la mujer, la reconocida profesional de Chacabuco, Gabriela Scalisce.

El femicida sería un hombre mayor de edad, de la ciudad de Junin con quien la Dra. había mantenido una fugaz relación sentimental.

El hombre se dió a la fuga por uno de los accesos a Chacabuco y en estos momentos es intensamente buscado por personal policial de Junin y Chacabuco y se alertò a ciudades vecinas.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *