“Buena evolución” para las oficiales Bivona y Etcheverry, involucradas en el choque y vuelco en rutas 30 y 51

P1460982

 

 

Las oficiales Yamila Edhit Bivona y Natacha Tamara Etcheverry continuaban internadas, en el Hospital Municipal y Sanatorio Chivilcoy respectivamente, evolucionando favorablemente de las lesiones que sufrieron tras colisionar este viernes en la intersección de rutas provinciales 30 y 51.

 

Ambas oficiales se trasladaban en un móvil perteneciente a la Patrulla Rural de Chivilcoy, que por  circunstancias que se tratan de establecer mediante testimonios y pericias que al momento están realizando policía Científica , colisionan con otra Toyota SRV dominio QCW-831, la cual era conducida por el ciudadano Pedro Luis Montegna  de 49 años de edad , oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este ultimo venía circulando por Ruta 51 en dirección a Rawson , mientras que el móvil policial venia por la otra ruta en sentido Chacabuco –Chivilcoy.

 

PPortada1

 

El móvil policial conducido por la Oficial Yamila Bivona y acompañada por la agente Natacha Etcheverry, recibió el impacto en el medio del lado derecho que según lo expresado por testigos, habría dado varios trompos quedando en mano contraria a la que circulaba y en posición opuesta a su circulación. Una de las oficiales debió ser rescatada por personal de bomberos de tres dotaciones a cargo del 2do Oficial Pedro Aguirre quienes fueron trasladadas por personal de emergencias del 107 y las heridas serían consideradas de gravedad.

 

13055304_194615807597752_1538878059527217261_n

 

Yamila Bivona sufrió fractura costal,  estaba internada ayer en el Hospital Municipal con “buena evolución”, señaló el Dr. Eduardo Vilalta, director del nosocomio público.

 

599832_321825484566979_1708694570_n

 

Con respecto, Natacha Etcheverry se encuentra en el Sanatorio Chivilcoy. En relación a su estado de salud, el Dr. Fernando San Romé director del Sanatorio Chivilcoy informó: “Ingresó, producto del accidente que tuvo, con un politraumatismo, entre los que se destaca una fractura en la muñeca izquierda y un traumatismo de cráneo de grado leve. Se encuentra en observación, está reducida su fractura, estará en reposo seguramente internada hasta las próximas horas, pero su evolución es buena así que próximamente será dada de alta”, señaló el profesional.

 

BitanhausPie

0 comentarios sobre ““Buena evolución” para las oficiales Bivona y Etcheverry, involucradas en el choque y vuelco en rutas 30 y 51

  • el agosto 7, 2016 a las 10:35 pm
    Permalink

    La verdad q no se si los q andan saben manejar, carnet tienen x q se lo dan sin examen, pero ves como andan y te da miedo cruzar pero no se como fue, deberían dar examen como cualquier buen vecino de chivilcoy

    Respuesta
  • el agosto 8, 2016 a las 9:08 am
    Permalink

    Esperemos que las chicas se recuperen, habría que ver si están capacitadas para manejar móviles policiales o de emergencia. De todas formas, me pregunto, tendrá que ver este accidente con la separación del comisario Audagno de su cargo de jefe de la Patrulla Rural? Tal es costumbre del intendente, el jefe policial está de vacaciones. Hay olor a cala !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *