c

Britos y miembros del gabinete hicieron entrega de 900 mil pesos para actividades formativas de todos los deportes

El Intendente Guillermo Britos, acompañado por miembros del gabinete municipal hizo entrega de 900 mil pesos para actividades formativas de todos los deportes.

El Intendente expresó «Luego de haber tomado la decisión política que un porcentaje del presupuesto municipal se destine a las actividades formativas de todos los clubes, asociaciones, círculos, comisiones, etc, que trabajen con niños y jóvenes, formándolos para competir, pero fundamentalmente sacándolos de la calle, decisión que fuera acompañada en el HCD, además de nuestro bloque, por el bloque de concejales de Cambiemos y los Concejales Leandro Févola y Patricia Mangino».

«Hoy entregamos 900 mil pesos a los clubes de Fútbol de nuestro distrito, a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, clubes de Básquet, comisión de Handball, círculo de Atletas, CEF nro 12, Unión Chivilcoyana de Box, escuela de Boxeo del barrio Cielos del Sud, asociación de Kick Boxing. Una vez rendido este dinero se volverá a entregar una nueva cuota».


Finalizando señaló «Avanzamos cumpliendo compromiso. Un niño que entra a un club deja atrás cualquier posibilidad de ingresar a situaciones de peligro para su futuro. Gracias a todos los que lo hacen posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *