Britos y el grupo de intendentes, se reunieron con Sergio Massa, Mario Meoni y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci

El intendente Guillermo Britos junto al grupo de intendentes independientes se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con el objetivo de continuar con las gestiones para sus respectivos Municipios ante funcionarios del orden nacional.

Por un lado, en este encuentro se trató el pedido de inclusión de obras para estos Municipios independientes en el Presupuesto Nacional, el cual aún no fue tratado por dicha Cámara.

Además, dialogaron sobre los proyectos respecto a algunos  predios ferroviarios y diferentes temas relacionados con el  transporte.


Cabe remarcar que junto al intendente Britos estuvieron presentes los jefes comunales Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *