Britos sobre la renuncia de Carlos Perillo: “Cumplió con creces el trabajo que ha hecho y superado todas las expectativas”.

 

El intendente Guillermo Britos se refirió a la decisión de Carlos Perillo, de dejar  quien el pasado jueves anuncio en su cuenta de facebook la culminación de una etapa; “Simplemente tengo palabras de agradecimiento; fueron 3 años de trabajo. Primero como secretario de seguridad y luego de coordinación de secretarias. No nos equivocamos cuando estábamos armando el gabinete y lo fuimos a buscar. Carlos ha cumplido con creces el trabajo que ha hecho y superado todas las expectativas”.

Sobre la decisión en sí; Britos explicó: “Uno no puede compartir esa decisión, pero tampoco se lo puede obligar si no quiere seguir haciéndolo. Vienen épocas complicadas, con el desenlace de Paquetá, con todo lo que estamos haciendo en el hospital, y necesitamos gente que quiera permanecer en el cargo. Me sorprendió, pero a mí me ha tocado en momentos de mi vida tomar decisiones complicadas, y si bien algunos no las entendían las aceptaron, y eso tengo que hacer yo. Entiendo que sabe lo que quiere para su futuro o los motivos por los que tomó esa decisión”

Britos se refirió a la cantidad de veces que trabajaron en conjunto con Perillo: “A los 18 años, fuimos a la escuela de policía, estuvimos en Barcelona, en lugares complicados de la policía, fuimos Jefes Departamentales en Lanús y él en Brown; compartimos siempre distintos aspectos de nuestras vida. Me queda agradecerle y desearle éxitos. De mi parte solo agradecimientos”.



Sobre el futuro de las áreas que Perillo deja libre; el intendente explicó: “Vamos a designar a las mejores personas para que traten de reemplazarlo. No es fácil de reemplazarlo en materia de seguridad, pero haremos lo mejor, ayudaré y daré una mano a quien designemos sobretodo en relación a la policía, prevención del delito y operatividad”.

En cuanto a la Jefatura de Gabinete, indicó “Designaremos a alguien para que coordine las secretarias, el puesto mas fuerte de Carlos fue la seguridad más que la jefatura de gabinete, pero designaremos a alguien que coordine las secretarías porque es un año difícil desde lo económico y lo político vamos a necesitar alguien”.

Finalmente explicó que hay políticas de estado que sin dudas van a continuar; “La seguridad, el combate de la venta de droga, las políticas con violencia de género. Por primera vez Chivilcoy tiene un área que se ocupa de esa problemática, por primera vez tendremos en Chivilcoy un hogar de protección integral para las mujeres, hay más de 282 botones anti pánico, un centro de monitoreo que era impensado hace años; si comparamos la foto de lo que se inauguró frente a la plaza con lo que hay ahora, queda demostrado que se puede trabajar en serio, distinto y por la comunidad. Un Centro de Monitoreo integrado por Defensa Civil, Guardia Urbana y todo lo que es prevención. Lo que hicimos en 3 años habla por sí solo, prácticamente no se habla de inseguridad en Chivilcoy”

“El combate a la inseguridad, nunca está cerrado y hay que seguir trabajando porque un solo hecho delictivo, desvirtúa un trabajo de muchos años”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *