Britos se refirió a los cambios en el gabinete.

El Intendente Guillermo Britos, luego del acto de presentación de los nuevos funcionarios y cambios en el gabinete, fue entrevistado para conocer los detalles de las decisiones, el cierre de este año y los proyectos para el 2019.

“Contento arrancando el último año de gestión, con muchas ganas y mucha fuerza para cumplir con todo lo que nos queda”.

Sobre la designación de la Dra Marcela Sabella, indicó “Es blanquear en los papeles, lo que viene ocurriendo. Muchos saben que es la función que venía haciendo Marcela hace ya un tiempo y que ahora lo hará de manera oficial que viene desarrollando ésta tarea hace mucho”.

“Ucci y Besso, vienen desarrollando una tarea importantísima en el corralón, los residuos, luminarias, limpieza de terrenos porque los vecinos no los limpian y nos llaman los vecinos enojados para que lo solucionemos”.

“Arturo Pertosa, viene trabajando en la Dirección de tránsito y dando una mano en Seguridad desde hace unos días, ahora formalizamos su designación”.

“Mary Ruggirello, tiene más de 40 años en la Secretaría de Cultura fue elegida como Coordinadora de esa área y Gladys Siri mas de 30 en Desarrollo Social y creo que merecen tener un cargo directivo para formar gente, y trasladar sus conocimientos”.

“Neme, es el nuevo Director del Hospital, será un buen complemento para la Dra. Marcela Conde y José Caprara, teniendo en cuenta que es el lugar de mayor conflicto y Palito está en un momento complicado personal”.

“Nos ha ocurrido la semana pasada, dos situaciones muy complejas que estamos resolviendo desde legales, y policía y fiscalía, con dos empleados, uno de salud y otro de obras públicas, que no queremos que ocurran mas. Lo público es público, no se puede utilizar en beneficio particular, porque es de todos los vecinos. No puede pagarle el hospital, insumos a todos los gabinetes de enfermería y geriátricos de Chivilcoy”.

En cuanto a los proyectos para el año que viene, señaló “Estamos con muchas ganas, veremos cómo pasa el verano, como avanzamos con las obras,mañana tengo una reunión con Sarquis, el miércoles seremos informados en primera instancia, del transporte público y subsidio el año que viene, que recibía EMTUPSE y ha sido derivado a la provincia. Hay muchos temas para definir, mucho trabajo y seguiremos con la tranquilidad que los empleados ya tienen depositado el aguinaldo. A diferencia de otros años, este termina con más tranquilidad desde lo económico”.

“Sabemos que tenemos que seguir mejorando el poder adquisitivo de los empleados, y eso lo planteamos desde el inicio”.

En cuanto a la tarea del Ingeniero Eduardo De Lillo a cargo de Hacienda del Municipio, destacó “Este año, en el inicio de sesión del HCD, fue muy criticado el tema de que Eduardo De Lillo asuma la secretaria de hacienda y educación, diciendo que en vez de un ahorro era un perjuicio y creo que ha quedado claro, no solo que era un ahorro, sino que estaba ampliamente capacitado para las funciones. Un concejal criticó que la economía quede a cargo de un ingeniero como De Lillo, ojalá en la gestión anterior y hoy estaríamos hablando de obras terminadas, y una economía totalmente distinta si hubiese sido Eduardo el que manejaba las cuentas”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *