Britos recorrió obras y anunció trabajos en Paso de la Patria, 28, 30, Viamonte y otras

El Intendente Guillermo Britos, recorrió obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, las que están proyectadas.

En la recorrida de calle 21 y Alem, Britos explicó “En la calle 21, 19 y 23, cuando asumimos desde avenida Suarez hacia este sector de Alem eran calles de tierra y se asfaltaron las tres cuadras hasta Pringles y se hizo cordón cuneta hasta Brown, es decir tres cuadras de asfalto y cinco de cordón cuneta. Las ultimas dos cuadras hasta Alem y hasta Brown, habían quedado con un problema de accesibilidad y los vecinos habían requerido que se sume màs piedra y se estabilice y es lo que estamos haciendo y después asfaltar este sector que tiene que ingresar en el próximo plan”.

Respuesta a los reclamos

Paso de la Patria 650

“Estuvimos durante la tormenta en ese lugar que es donde se estaba haciando cordon cuneta y con la lluvia los perjudicaba a los vecinos porque no escurrìa el agua y hubo que correr una parte del cordon cuneta que se volverá a hacer por parte de la empresa y nos hicimos cargo de las perdidas de un vecino porque realmente se vio perjudicado por la obra en curso”

Calle 28, 30, Humberto Primo, Viamonte, Conesa y Antártida Argentina

“Ya ésta semana se empieza a trabajar. Se hizo cordón cuneta, falta hacer estabilización con piedra caliza. Cuando se hace cordon cuneta que es una obra muy cara y muy esperada por los vecinos, que sale lo mismo que la calle de asfalto, pero que si o si, antes de hacer asfalto debe estar el cordon cuneta, mientras que se hace genera muchos inconvenientes, porque se debe sacar la tierra y se genera mucho barro aunque llueva poco y eso es lo que vamos a resolver. Entendemos que el viernes o el lunes estaremos finalizando la colocación de la piedra para que tengan la accesibilidad que merecen”.

Share this...

Un comentario sobre “Britos recorrió obras y anunció trabajos en Paso de la Patria, 28, 30, Viamonte y otras

  • el marzo 12, 2019 a las 2:22 PM
    Permalink

    Hola.. Muchas gracias p.permitirme opinar. Necesitamos limpieeza profunda de quintq sito en calle Salta entre veintiuno y gato y mancha. Así como cambio del contenedor de basura pq esta todo roto..hay graves problemas de contaminación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *