Britos recibirá al Ministro Cristian Ritondo para inaugurar la Comisaría de calle San Martín

britos-ritondo

 

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, informó que la reinauguración de la Comisaria de San Martín 75 se concretará este el día martes 20 de septiembre en el horario de 10:30.

 

 

 

Contará con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo que será recibido por el Intendente Guillemro Britos y su gabinete.

 

 

El funcionario provincial vuelve a nuestra ciudad, luego de acompañar la inauguración del 911 en la Avenida Mitre.

 

 

Este martes se estará reinaugurando la sede de la Comisaría I de Chivilcoy en la calle San Martín, luego de su total refacción y acondicionamiento para el funcionamiento no sólo de las dependencias policiales, sino también de distintas áreas de la Secretaría de Seguridad y una Defensoría descentralizada del Departamento de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Se reinaugurarán las renovadas instalaciones de la Comisaría Primera de Chivilcoy, estará en la planta baja, con distintas oficinas que serán de atención al público y que se han acondicionado para darle calidad de servicio policial y el vecino esté en situaciones lógicas de atención y “lo que queremos es generar en la gente que sea más accesible, por cuestiones geográficas y también de índole económico”, señaló Perillo.

 

 

Con respecto a las instalaciones de la Avenida Bernardo de Irigoyen,  hasta septiembre serán destinadas a la parte operativa, es por la necesidad de recursos logísticos y humanos que son imprescindibles para el desarrollo de la labor y no generar inconvenientes en el tránsito.

 

 

En el mismo edificio de San Martín, funcionará la Secretaría de Seguridad.

 

Los trabajos de refacción en San Martín 75 incluyen los calabozos, con la colocación de planchuelas de metal en los techos soldadas, los detenidos en Chivilcoy serán trasladados a los calabozos del centro de la ciudad.

 

 

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: