Britos participó de la reunión online que encabezó el gobernador Axel Kicillof

El intendente Guillermo Britos participó de la reunión online que encabezó el gobernador Axel Kicillof con el objetivo de evaluar el estado actual de la situación sanitaria de la Provincia para avanzar en la definición de la continuidad de la cuarentena luego del 20 de septiembre.

De la misma participaron además, más de 100 intendentes; la vicegobernadora Veronica Magario; el jefe de Gabinete de ministros, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y el viceministro del área, Nicolas Kreplak.

En este marco, también se dialogó sobre la transferencia de otros $1.500 millones a los Municipios, como parte de la ayuda extraordinaria acordada para financiar la lucha contra la pandemia de coronavirus en la Provincia, que se destinará a la compra de recursos y equipamiento, y a la asistencia para quienes necesiten derivar pacientes.


Más tarde, el Gobernador se reunió con el Comité de Expertos para continuar evaluando la situación epidemiológica en todo el territorio bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *