Britos: “Los vecinos de Chivilcoy merecen que todos gestionen en beneficio de ellos»

El Intendente Guillermo Britos a solo días de comenzar su segundo mandato al frente del Municipio de Chivilcoy, opinó sobre la actualidad política, hizo referencia a la elección de las autoridades y vuelve como desde el 2015 a convocar a todos los sectores a trabajar en beneficio de los vecinos.

Sobre la jura para su segundo mandato, expresó “Feliz de comenzar el segundo mandato elegido por los vecinos. Jurar acompañado por la familia, por muchos vecinos que se acercaron y por el grupo de trabajo y de iniciar este camino que son 4 largos años que tenemos por trabajar con un extraordinario equipo que me ha acompañado y con algunos cambios que vamos hacer”.

“Algunos cambios como la creación de las nuevas secretarías que deben ser aprobadas por el Concejo Deliberante que serán a partir del 10 de diciembre o principios de enero cuando se apruebe el presupuesto y la fiscal e impositiva”.


Sobre su discurso con un fuerte tono conciliador y de trabajo en conjunto, señaló “El Presidente Alberto Fernández fue claro y esperemos que todos los espacios lo cumplamos. Derrumbar de una buena vez los resentimientos, rencores y trabajar por todos los habitantes y esperemos poder hacerlo”.

Elección de autoridades del Concejo

El Intendente opinó “”Había un acuerdo claro y lo dije previamente y muchos no lo querían creer y yo lo tenía asegurado desde las dos fuentes, tanto de diputados de La Campora como de Juntos por el Cambio, me confirmaron ese acuerdo en Chivilcoy que había sido orquestado por García De Luca y diputados de La Campora y quedó demostrado que era cierto”.

“Los vecinos de Chivilcoy merecen que todos gestionen en beneficio de ellos. No importa quien consigue las obras sino que se ejecuten, no importa quien gestiona, sino que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y es una obligación que tenemos todos los que estamos en los distintos poderes del estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *