Estás leyendo

Britos informó sobre la firma de 52 escrituras y anunció la intención de adquirir la Clínica del Carmen

 

 

El Intendente Guillermo Britos, anunció una importante entrega de escrituras a realizarse el 2 de Junio, que además incluye la de Terraza, algo muy esperado por la gestión y por la que mucho se trabajó desde Asuntos Legales a cargo de la Dra Carmen Laruina.

 

 

“Son 52 propiedades, entre las cuales está también la de Terraza, que tanto trabajó Carmen Laruina durante casi un año y medio, porque desde el día que asumimos era una de las premisas, de conseguir toda la documentación que no estaba y que incluso la compra había sido observada por el Tribunal de Cuentas a pesar de haber sido una muy buena compra porque el monto era barato pero como no estaba finalizada la escritura, había quedado observada”.

 

 

En este sentido anunció “Con el monto que se va adquirir por la venta de los 22 lotes que logró subdividir la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, más los 9 terrenos que habían quedado sin adjudicar porque no habían logrado reunir los requisitos del préstamo y eso va a ser vendido también y lo vamos a utilizar en viviendas sociales y en tratar de adquirir la Clinica del Carmen que es por subasta pública”.

 

 

 

Sobre lo proyectado en caso de concretarse la adquisición de la Clínica, el jefe comunal, señaló “Vamos a utilizar ese lugar para áreas de salud que lo estamos evaluando con el Dr. Caprara y oficinas que están sobre calle Irigoyen que haremos oficinas y refugio para víctimas de violencia de género que es una deuda que tenemos con la sociedad. Es un edificio muy importante al que puede dársele mucha utilidad y que esperamos poder comprarlo. Es una subasta judicial, tenemos que pedir al Concejo Deliberante la cantidad de dinero que nos permitan ofertar como ocurrió con Terraza que en ese momento le permitieron ofertar 3 millones de pesos y se compró en ese monto. Esperamos poder hacer lo mismo”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: