c

Britos indignado porque en Riestra no dejan ingresar a chivilcoyanos. «Espero que el delegado que fue el que complicó y el intendente lo resuelvan. Hemos recibido a sus vecinos en nuestros hospitales, esas actitudes no deben pasar»

Consultado sobre mensajes de vecinos que nos indicaban que en Norberto de La Riestra no estaban dejando pasar a gente que es de Chivilcoy o trabaja en esta localidad, Britos disgustado por la situación indicó “Hemos atendido a vecinos de esa localidad, además de otras, pero particularmente de Riestra, en neurodesarrollo se atendieron en Moquehua y siempre se los cobijó y atendió. Esas cosas no se entienden. Esto como bien dijiste, sacan lo peor y lo mejor de cada uno”.

“Anoche habló Fabio Britos con el Intendente de 25 de Mayo, preocupado por estas situaciones. Yo voy hablar en las próximas horas. Con Fabio se comprometió a solucionarlo. Es injusto, porque nosotros a los vecinos de Riestra, Pedernales, Ugarte, siempre los hemos atendido sin diferencias con los de Chivilcoy. Sacan turnos médicos como si fueran chivilcoyanos y es un disparate lo que está sucediendo. Espero sinceramente que tenga la grandeza, el Delegado Municipal de Riestra que es el que estaba complicando eso y el intendente que lo resuelva porque no está bueno estar peleándose entre localidades”.

8 comentarios en “Britos indignado porque en Riestra no dejan ingresar a chivilcoyanos. «Espero que el delegado que fue el que complicó y el intendente lo resuelvan. Hemos recibido a sus vecinos en nuestros hospitales, esas actitudes no deben pasar»

  • el abril 21, 2020 a las 1:58 AM
    Permalink

    Tanto Moquehua como Moll siempre sacan de un apuro a la gente de Riestra con las vacunas, y demás cuestiones sanitarias, se nota la diferencia en la organización de un partido a otro, estando tan cerca, en 25 estamos muy lejos aunque crean lo contrario!

    Respuesta
  • el abril 21, 2020 a las 9:14 AM
    Permalink

    No solamente no dejan pasar a gente de chivil sino gente de pedernales Ernestina q vienen a comprar mercadería banco…los proveedores tampoco entran tiene q ir el comerciante al cruce de ruta 30y40a busca su mercadería generando otro gasto para el comerciante como si la situación económica q estamos atravesando lo permitiera..Teniendo en la entrada del pueblo el arco de desinfección x dnd pasan los vehículos y la garita de bromatología y el q no tiene vehículo alquilar uno…en esta situación q estamos atravesando todos en vez de apoyarnos es todo al reves…

    Respuesta
  • el abril 21, 2020 a las 9:17 AM
    Permalink

    Mi marido es comisionista entre 25 y Chivilcoy y la semana pasada no lo dejaron pasar por no tener domicilio en Chivilcoy, aunque tenía el permiso obligatorio…qué se viene a quejar?

    Respuesta
  • el abril 21, 2020 a las 9:37 AM
    Permalink

    Si es verdad! Me consta…ni siquiera los trámites de sus obras sociales lo hacían en 25 de Mayo …todo en Chivilcoy.. hasta los nacimientos de sus hijos.
    Ojalá se solucione!Empatía señores!

    Respuesta
  • el abril 21, 2020 a las 1:53 PM
    Permalink

    Como habitante de Norberto de la Riestra, esta actitud me avergüenza, pues como dice el Sr Intendente, casi toda la población de Riestra acude a Chivilcoy para realizar tratamientos, estudios, consultas, etc. Espero que a la brevedad se resuelva

    Respuesta
  • el abril 21, 2020 a las 5:32 PM
    Permalink

    Hola buenas tardes soy pasiente de docto Blanco sufrí do cirugía me atendieron maravillosamente tengo control cada tres meses soy de Pedernales ante la urgencia los caminos de cabeceras imposible, además zonas rural siempre recurrimos a Chivilcoy si no se para el trabajo.la gente que viene con los permisos correspondiente esto me parece una locura de los políticos de turno y más quien se deja manejar ,quisiera saber comque terapia y insumos cuentan perdón pero estoy indignada un afectuoso saludo

    Respuesta
  • el abril 22, 2020 a las 9:37 AM
    Permalink

    Hola yo tengo mis padres en Chivilcoy ,gente 75,86 años nacida y criada en Chivilcoy ,pago los impuestos para Chivilcoy y no puedo entrar por no tener domicilio en Chivilcoy ,,soy apoderada de mis viejos y tuvieron que salir ellos por no poder entrar ,,y vivo en cuartel 9.que pertenece Alberti ,,así que no se quejen ,, tampoco dejan entrar a Chivilcoy

    Respuesta
  • el mayo 19, 2020 a las 3:38 PM
    Permalink

    hola,sera que si tengo el permiso de circulacion por fuerza mayor puedo entrar?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *