Britos hizo aclaraciones sobre el hombre lesionado en Plaza Belgrano y por las lesiones y amenazas donde hay un detenido

DestacadaInteres General

El Intendente Guillermo Britos, fue consultado por dos hechos que sucedieron ésta última semana. Uno fue la agresión al señor Echeverría, tejero de la Plaza Belgrano y otro, donde un vecino resultó con lesiones y otros amenazados en la cual hay un detenido y el jueves se realizó un allanamiento.

«Sí, quiero aclarar porque bueno, por ahí, los vecinos, algunos con buena fe, y otros con mala fe, están mezclando esos hechos. He visto que hay mucha gente que mezcla al autor de un hecho como el que le pegó a Echeverría y son dos hechos totalmente distintos» explicó.

«El de Echeverría es una pelea en una cancha de tejo, donde una persona que se sintió molesta porque no le permitieron jugar a su esposa. Lo empujó, lo hizo caer y lo lastimó, lo quebró. Está interviniendo la fiscalía, veremos que que es lo que definen, pero es una pelea por un partido de tejo donde lamentablemente Echeverría resultó con una fractura».

«Lo otro es un delito, donde hubo una amenaza y una lesión provocada por el señor Juan Orlando y que así está publicado por varios de ustedes, que está detenido y que ayer se hizo un allanamiento, no tiene nada que ver con lo de la plaza Belgrano».

«Nosotros, como siempre dijimos, no vamos a defender nunca a ninguna persona con que cometa un delito, mucho menos a a Orlando, ni a nadie. Entonces, para que quede claro, porque leí varios comentarios que decían que la municipalidad, que no tiene por qué, está defendiendo a Orlando y no quiere decir que le pegó a Echeverría, o sea, no solamente mezclan los hechos, sino que nos acusan a nosotros que no lo queremos nombrar».

«Para que quede claro, son dos hechos distintos, donde hay uno que todavía no está detenido, ni sabemos si va a estar detenido, porque fue una pelea, y el otro que sí está detenido y que ayer se hizo un allanamiento y se secuestraron algunos elementos» indicó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *