Britos fue invitado a recorrer el inicio de la repavimentación de la Ruta 30 por UOCRA donde hay 23 chivilcoyanos trabajando

Recorrido por el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 30 junto a la UOCRA
Invitado por la UOCRA-Seccional Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 30 desde la intersección con la Ruta N° 5 hasta el acceso a Moquehuá -dentro del Partido de Chivilcoy- que está llevando a cabo la empresa ICF S.A.

En este sentido, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos agradeció a la empresa ICF y la UOCRA. «Ésta mañana me invitaron a recorrer el inicio de la repavimentación de la Ruta Provincial 30 donde hay 23 chivilcoyanos trabajando a través de la UOCRA y que ya estiman que los próximos días sean entre 40 y 50. La invitación tiene que ver con que la obra es completamente en nuestro municipio porque empieza en la rotonda de la 30 y 5 y finaliza en el acceso a Moquehuá. Esperamos que se siga porque es una obra muy esperada yo la había pedido cuando era diputado y la reiteró Fabio Britos en sus mandatos. Celebramos que se esté haciendo y se finalice en el plazo que es de un año».

«Es una obra necesario porque hubo varios siniestros que se han generado por los baches y pozos que tiene la ruta» puntualizó el intendente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *